Rodeada de increíbles experiencias y una vista inmejorable, esta histórica hacienda del siglo XVI es el lugar perfecto para disfrutar de Tlaxcala. Nuestro hotel consta de 134 habitaciones con diferentes temáticas y una inigualable propuesta gastronómica llena de tradición y recetas que han sido guardadas por años en la cocina de la hacienda.

Disfruta experiencias únicas en el corazón de Tlaxcala. Descubre la belleza de Tlaxcala desde todos los ángulos: vuelos en globo, emocionantes cabalgatas, exquisitos menú degustación estacionales, recorridos guiados a La Malinche.

Podrás descubrir el primer Campo de Golf Orgánico en Latinoamérica de 9 hoyos y que próximamente se extenderá a 18. La Casa Club del campo cuenta, entre otras cosas, con canchas de tenis, pádel, squash, y alberca semi olímpica.
En el interior de la hacienda podrás vivir experiencias increíbles como: Vuelos en Globo, Cabalgatas, Tianguis Orgánico y Artesanal, Museo del Pulque y Pulquería La Cura, Senderismo a la Malintzi, Rodadas Ciclistas, entre otros.

Soltepec se caracteriza por su arquitectura y rincones únicos, como sus salones, capilla y jardines que están diseñados para realizar eventos sociales, ya sean bodas, primeras comuniones, etc que le darán magia y encanto a tu evento.

Nuestro hotel consta de 134 habitaciones con diferentes categorías y temáticas.
Nuestro restaurante ofrece una inigualable propuesta gastronómica con platillos tradicionales que van de generación en generación.