Safe Mobility es la primera empresa en México dedicada y especializada en el transporte de personas con movilidad limitada, personas con alguna discapacidad o personas que temporalmente tienen una discapacidad motriz por accidente.

  

Nuestro objetivo primordial es devolver autonomía e independencia de movimiento a nuestros clientes, que ya no dependan de la familia o amigos, que no se queden en casa encerrados, Safe Mobility los lleva a donde quieran: 

– Citas médicas: Consultas, Laboratorios clínicos, Rehabilitación, Tratamientos continuos como Fisioterapias, Hemodiálisis, dentista, etc. 

– Citas de trabajo: Al Banco, oficina de gobierno para tramites, su empresa, etc. 

– Citas sociales: a una fiesta, visitar a un familiar, a una comida, al centro comercial, al aeropuerto o a un viaje de turismo.  

 

El servicio que ofrecemos de traslados para este tipo de pasajeros lo hacemos con vehiculos transformados de manera profesional y certificada.  Tenemos vehiculos que acomodan desde una silla de ruedas y un pasajero acompañante, hasta vehiculos flexibles que acomodan a un múltiple número de sillas de ruedas y a sus acompañantes.  El traslado que ofrece Safe Mobility es a travez de una aplicación parecida a UBER, aunque también se pueden hacer reservaciones y pedidos del servicio a través de WhatsApp, email o llamando a nuestro número de atención a clientes. Tenemos experiencia en el traslado de todo tipo de pasajeros con movilidad limitada, traslados médicos, pero también para traslados sociales o de trabajo.