Hotel NH Puebla - PueblaCare

Ubicado en el corazón del Centro Histórico de Puebla, a solo dos cuadras de la Catedral, Zócalo, Congreso y Palacio de Gobierno, a unos minutos de los principales atractivos turísticos, como lo son el Barrio del Artista, El Callejón de los Sapos, La Calle de los Dulces, aquí se encuentra el famoso Convento de Santa Clara, los museos y restaurantes típicos donde se ofrece la tradicional cocina Poblana. Con fácil y rápido acceso a los dos recintos para congresos y convenciones más importantes de la ciudad, cerca de los principales Hospitales de donde nuestro huésped podrá regresar al hotel a descansar y gozar de todos los beneficios.

Hotel NH Puebla - PueblaCare
Hotel NH Puebla - PueblaCare

180 habitaciones en 4 pisos con 4 categorías, 53 estándar King, 44 estándar con dos camas Queen, 19 Superior King, 8 Superior con do s camas Queen, (de las cuales 12 están intercomunicadas), 52 Superior New Style con dos camas Queen (de las cuales 32 están intercomunicadas), 4 Junior Suite. Una habitación por piso adaptada para minusválidos. Acceso inalámbrico a internet de alta velocidad, mini-bar, piscina, gimnasio, room service, caja de seguridad, kit de baño, secador de pelo, servicio de despertador, restaurante, bar, desayuno buffet, desayuno para madrugadores, centro de negocios, instalaciones para los discapacitados, servicio de tintorería, estacionamiento, periódico gratuito.

 

El hotel cuenta con gimnasio y alberca. La piscina se localiza en la planta alta y es un pequeño oasis de relajación, un lugar perfecto para escaparse tras un largo día de trabajo o visitas turísticas.

 

El hotel puede organizar todo tipo de eventos sociales y reuniones.