header

El hotel Grand Fiesta Americana Puebla Angelopolis está ubicado en la zona de mayor crecimiento y vanguardia de la ciudad de Puebla. El hotel cuenta con 168 cuartos en total entre todas sus categorías, y solo dos de capacidades diferentes. Se cuenta con tres elevadores que suben desde los sótanos de estacionamientos hasta los pisos de habitaciones.

12 pisos de habitaciones.

Contamos con Gimnasio, alberca, sala de masajes, área húmeda con sauna, vapor y regadera, 1 Restaurante Internacional Barro Azul con especialidad en Comida Poblana, Sunsets Sky Bar, Room Service 24 hrs, acceso directo al Centro Comercial Angelopolis.

Dos habitaciones acondicionadas para personas con capacidades diferentes cada una con cama King size, una en piso 1 y otra en piso 2.

A 5 minutos de Hospital Puebla y solo 1 km de distancia, y 8 minutos Hospital Ángeles, 7 km distancia, a 12 minutos de Hospital Upaep y 10 km distancia y a 20 minutos de Hospital Betania y 15 km distancia.

grand fiesta americana puebla

Ubicación

En la zona de mayor crecimiento y vanguardia de Puebla, se encuentra Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis, un imponente espacio que conjuga amtósferas de lujo y exclusividad con detalles especiales y amenidades únicas.

A 200 metros del centro comercial Angelópolis
A 2.5 km del centro comercial El Triángulo
A 2.8 km del centro comercial Galería Las Ánimas
A 5 km del Centro Histórico

Habitaciones

Habitaciones innovadoras donde se fusionan en plena armonía finos materiales, como el mármol, el cristal templado y la madera fina, para crear una atmósfera elegante y sofisticada. Un refugio invaluable sólo para quienes desean vivir una estancia selecta con los más altos estándares de calidad. Aquí se disfruta la combinación perfecta entre confort y calidez, entre detalles únicos y sueños cumplidos. El huésped encontrará un deleite sublime y un descanso absoluto después de un día lleno de actividades.

79 Deluke King
54 Deluxe Doble
1 Suite Presidencial
7 Master Suites
15 Fiesta Club King
10 Fiesta Club Doble
2 Accesible Room

Horario de Check-iin 15:00 horas y check-out 12:00 horas

RESTAURANTES Y BARES

Espacio inspirado en la gastronomía mexicana que rescata los sabores tradicionales y excepcionales de nuestra gran Cocina Mexicana, la cual es reconocida como Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad.
Además de un exquisito encuentro con platillos internacionales con el toque único de nuestro chef. Disfrute y experimente los mejors momentos en un ambiente cálido y vanguardista.
Restaurante Barro Azul, con capacidad hasta 250 personas. Sky Serrano Bar donde podrá disfrutar momentos únicos con sus incomparables vistas a la zona más moderna de la ciudad. Capacidad para 120 personas. Facilidades para juntas y eventos

CENTRO DE NEGOCIOS Y EVENTOS

Sabemos que su viaje de negocios es muy importante, por ello le ofrecemos instalaciones cómodas, elegantes y completamente equipadas para que usted cuente con lo necesario para trabajar. El Centro de Negocios se encuentra en el primer nivel y le ofrece cuatro módulos con computadoras y acceso a internet.
Nuestro majestuoso salón con capacidad para 450 personas en montaje tipo auditorio, divisible en 5 breakouts será el escenario ideal para llevar a cabo conferencias, eventos empresariales y sociales, además de 5 salones de reuniones con pantallas de led y acceso a terrazas para disfrutas del aire libre donde el servicio y diseño de unen en un sublime espacio creado especialmente para ti.

Puntos de interés

  • Complejo Cultural Universitario – 4.5 km
  • Centro de Convenciones – 6.2 km
  • Centro Expositor/Fuerte de Loreto – 8 km
  • Auditorio Metropolitano – 1 km
  • Catedral – 5 km
  • Pirámide de Cholula – 12 km
  • Estrella de Puebla – 250 m
  • Centro Comercial Angelópolis – 200m
  • Zona Automotríz – 15 km
  • Museo de Barroco – 3km
grand fiesta americana puebla
turísticos poblanos
Certificación Fiesta Americana
Certificación Fiesta Americana