El enfoque de Enlacevida durante los más de los 30 años de existir es la de la mejora continua y el profesionalismo de los servicios de la medicina prehospitalaria, la Salud Laboral y La Seguridad e Higiene; motivos por lo cual de manera constante realizamos inversiones en pro de sumar cada vez más y mejores servicios que logren satisfacer las necesidades y requerimientos de tu empresa.

  

Nuestro objetivo primordial es devolver autonomía e independencia de movimiento a nuestros clientes, que ya no dependan de la familia o amigos, que no se queden en casa encerrados, Safe Mobility los lleva a donde quieran: 

– Citas médicas: Consultas, Laboratorios clínicos, Rehabilitación, Tratamientos continuos como Fisioterapias, Hemodiálisis, dentista, etc. 

– Citas de trabajo: Al Banco, oficina de gobierno para tramites, su empresa, etc. 

– Citas sociales: a una fiesta, visitar a un familiar, a una comida, al centro comercial, al aeropuerto o a un viaje de turismo.  

Atiende a nuestro compromiso con la Innovación, calidad humana y atención profesional en cada uno de nuestros servicios de Salud, Seguridad e Higiene.

Procurando que nuestros clientes, socios comerciales y colaboradores, se mantengan a la vanguardia respecto de la tecnología, las normativas oficiales vigentes y la actualización en los servicios.