Somos una institución de inspiración católica dedicada a brindar atención médica integral, y desarrollar profesionales de la salud. 

Nuestro sistema de salud está conformado por hospitales, centros de atención médica, ambulancias, escuelas de enfermería, clínicas de asistencia social y más de 7,000 Colaboradores y 5,800 médicos comprometidos con el bienestar de nuestras comunidades. Estamos llamados a servir con amor, dignidad y empatía.

Formamos parte de CHRISTUS Health, un sistema de salud internacional con presencia en Estados Unidos, Colombia y Chile. 

Nuestra misión, visión y valores nos inspiran para brindar atención médica compasiva y de alta calidad que mejore la salud de las comunidades a las que servimos.

Por encima de todo, estamos comprometidos a brindarles a nuestros pacientes y sus seres queridos una experiencia de sanación verdaderamente única que encarne nuestros valores y respete la dignidad y el valor de cada persona. En CHRISTUS MUGUERZA trabajamos todos los días con la misión de Extender el ministerio sanador de Jesucristo a cada persona que servimos.

Nuestra visión es ser líderes en la atención médica privada de México, superando las expectativas de calidad de la medicina e incrementando la ayuda comunitaria al más necesitado.